ACTUAL entrega Reconocimiento al Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, durante su estancia en México

Nov. 5, 2018 /
Post Image

México. En la mañana del lunes 8 de octubre, el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz; acompañado del Embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera; la Consejera de Turismo en el país azteca, Xiomara Martinez Iglesias y otros funcionarios del turismo y del cuerpo diplomático cubano; sostuvo un importante encuentro con empresarios, representantes de líneas aéreas, turoperadores y agencias de viajes que venden el destino caribeño.

Al finalizar el encuentro, Armando Bojorquez Patrón, afamado líder y empresario mexicano, Presidente de ACTUAL ( Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina ), entregó un RECONOCIMIENTO al Ministro de Turismo de Cuba, por su permanente apoyo al proceso de integración de la cultura y el turismo latinoamericano y a la realización del Primer Congreso Internacional de ACTUAL en la Habana, el pasado mes de Septiembre.

Gracias al éxito obtenido en el evento, ACTUAL ha sido invitada para realizar la segunda edición de su Congreso Internacional nuevamente en la mayor de las antillas, en el marco del 500 aniversario de la fundación de la Habana.

Gracias al éxito obtenido en el evento, ACTUAL ha sido invitada para realizar la segunda edición de su Congreso Internacional nuevamente en la mayor de las antillas, en el marco del 500 aniversario de la fundación de la Habana

TOP